Blogia
touching the void

Nueva etapa

Pues si, parecia que este dia no iba a llegar :P.

http://touchingthevoid.wordpress.com/

Ésta es la nueva dirección del blog ( wordpress powa! ), donde empezará el 2º volumen de Touching the void, sin límite fijado. ¿Qué significa? Pues que durará lo que tenga durar. ¿1 año? ¿2? ¿3 dias?...según como vaya de ideas XD.

Asi que olvidaros de Blogia y su gran suma, y ya nos veremos por la nueva página ( apartir la semana que viene ).

 

PD: dejo aqui una duda/consulta, por si alguien sabe del tema:  estaba esperando que me diesen un dominio gratis para el nuevo blog, pero creo que se han ido de paseo con el dominio que pedí....

Me gustaria saber de algún sitio donde pedir un dominio baratejo para hacer mas fácil la dirección ( .loquesea ), y que sea de confianza. Espero que alguien me pueda ayudar ^^. 

1 comentario

Tashachan -

RavelMAN pasate por mi blog, tengo un premio para ti.