Blogia
touching the void

Nueva etapa...

...Nuevo blog, nueva idea.

Aquí empieza otra vez el proyecto Tocando el vacio, esta vez con "renovación" de título, en un nuevo blog ( me gusta más que Blogger ), e intentando realizar una idea que tuve hace tiempo pero que aun no habia puesto en marcha.

 

¿En qué consiste?

La teoria es sencilla, pero ponerla en práctica va a costar un poco más. Consiste en hacer cada dia una foto de lo que vea por la calle, me ocurra, le pase a los demás...etc y colgarla en este blog, vamos un fotolog de toda la vida, pero con el incentivo de que la foto que ponga es de ese mismo dia, y así durante todo el año. Solo colgaré la foto y un título escueto, nada de comentarios, aunque si lo requiere la explicaré un poco ^^. Si algún dia no puedo subir la foto, pondré en la siguiente entrada la correspondiente y la atrasada ( espero que no ocurra muchas veces ).

 

¿Por qué no Fotolog o Flickr, por ejemplo?

Porque no me gustan los diseños ni como están enfocados. Yo quiero hacer un Blog normal y corriente donde no tenga que escribir nada de lo que me ocurre, porque en la foto ya lo expreso.

 

¿Qué voy a utilizar para hacer las fotos?

Durante este año me acompañarán ( bueno, ya lo hacen todos los dias ) mi móvil Sony Ericsson con cámara de 2 Mpx y mi cámara digital Sony DSC-N1 de 8 Mpx. Las usaré según me convenga.

 

Resumiendo creo que esto es todo lo que tengo que contar antes de comenzar el proyecto. Quiero empezar mañana mismo ( las fotos creo que las subiré por las noches ), y espero que lo sigais diariamente...y que os guste!

 

PD: Recomiendo usar el navegador Firefox para ver el blog en condiciones ( aparte de que es el mejor navegar que hay :P )

2 comentarios

ObiJuan -

Weee!! Mola tu idea Ravelcilla, aunque será dificil de cumplir... Bueno, espero que la cumplas eh? Te voy a vigilar tooodos los dias, que lo chepach...
Hale! Nos vemos!

Superfer -

muy buena idea espero que vaya chupi, pero dos cosas!!mira que poner el mierdi-espacio de andres y no poner ni el mio :( no me quieres nada, y la segunda maxthon es mejor xD, y tercera vas a poner fotos mias xD?(las que tu y yo sabemos de lo que tu y yo hicimos no eh?)