Blogia
touching the void

(008) " Castigada al rincón"

¡Con lo que me gusta estudiar contigo! ^^

6 comentarios

Sham -

Waa, me mola la idea Ravel, no habia descubierto tu nuevo blog aun, suerte con el ;)

ObiJuan -

Juas, pues si, alejate...
Ok! Ravel, vas cumpliendo lo que dijiste de una foto diaria... Asi me gusta! Lo que se empieza hay que acabarlo...
Y yo quiero salir algún dia en este blog como una foto tuya :hurra:! Asi que ya sabes, tenemos que vernos este año xD

Ana -

que va!! si m acercaba m ladraba :( !

Fer, io estudiaba Farmacologia 2 y javi estudiaba su pene :) (ese es el verdadero motivo por el q m alejaba..)

Superfer -

Y que "estudiais"?

Ravel -

q está en la taza para los bolis de spidey!!

yo tb le dejaba espacio, pero no queria :(

NeGrO -

Y porque la castigas?! T_T

Yo te dejo sitio en mi mesa!

PD: Sale el spidey de dedo en la taza de los bolis!! *_*