Blogia
touching the void

(100) "Y las que quedan..."

¡100 fotos ya!

Muchos eran los que me dijeron que no aguantaria tanto ( yo el primero ), y aqui estamos, 100 dias despues de la locura que se me ocurrió, con la misma ilusión que el primer dia.

Si tuviera que contar las veces que casi dejo el proyecto serian unas...99 veces. No es fácil. La mayoria de dias no se me ocurre nada que poner porque no me ha pasado nada interesante, hasta que mágicamente ocurre algo, o acabo haciéndole una foto a una estanteria :P.

Pero gracias a vosotros me animo a seguir. Si, muchos sois los que me preguntais que foto voy a poner, me dais ideas, me decis lo que os gusta el blog...Eso me anima mucho. ¡Gracias a todos!

Pero bueno, hasta aqui ha sido solo una pequeña etapa. Aún quedan 265 dias, 265 fotos, 265 historias, 265 chorradas, y espero que sigais, pues esto no es más que el principio ^^.

Ahora que empieza el buen tiempo intentaré salir mas con la cámara en mano y poner mejores fotos...o no

¡Hasta mañana!

2 comentarios

Ana -

la siguiente foto era el estampado ^^
animo! q aun nos kedan muchos comentarios q hacer :*!
enchufa el horno!

xamax -

No solo 100 fotos, sino que ya más de 1000 visitas ^^

Ya haciendo fotos conduciendo y todo eeeh? qué nivel, ajajaaj