Blogia

touching the void

(190) "Run"

Por fin he empezado a correr...a ver lo que duro :P 

(189) "¡Wifi!"

Por fin le digo adios al cable que iba por el pasillo...^^

 

Estos dias estoy tardando un poco mas en actualizar...es lo que tiene el verano 

(188) "No molestar"

(187) "A cold day in the sun"

(186) "Dancing"

Ángeles y demonios juntos... 

(185) "Hasta el próximo..."

(184) "Alharabe"

(183) "No play"

(182) "Lamp"

Vacaciones

Hasta el jueves que viene no actualizaré, pues me voy unos dias de camping ^^.

 Ale, hastaluigorrrl!

(181) "Palito"

(180) "Eternal fire"

(179) "Bye DIPtongo"

¿Os acordais de los disfraces de bolos con los que ganamos aquel concurso?

Ayer despedimos al que habiamos guardado.

(178) "¡No tengo manos!"

Ya puedes fardar diciendo que has salido en Touchingthevoid ^^ 

(177) "Punto y seguido"

Ya no voy a Murcia hasta dentro de 1 mes y medio. Me espera un verano intenso y un Septiembre bonico... 

(176) "Frontón day"

 

Foto extra:


(175) "Electro"

Que miedo me da el ruido de las torres de electricidad :S 

(174) "Vacaciones"

Segundo dia de vacaciones y ya me muero del aburrimiento... 

Flickr

He creado una cuenta en Flickr donde pondré las fotos que haga y que más me gusten. Espero que os paseis por allí ^^

http://www.flickr.com/photos/ravelparker/

( en la parte derecha tambien he dejado un enlace ) 

(173) "Mini spider"