Blogia
touching the void

(124) "Caducado"

Hacemos un alto en los parecidos políticos para hablar del zumo caducado que me he tomado hoy.

He ido con mi padre al cine, y mientras esperábamos que empezara la película ( Zodiac, muy buena ), hemos entrado a un bar. Me he pedido un zumo de cítricos y cuando ya me quedaba un sorbo, mirando la etiqueta me he fijado que habia caducado hace 3 meses. Ya decia yo que estaba un poco malo...:P

En fin, que aun sigo vivo, pero si mañana no me veis actualizar, temeros lo peor.

3 comentarios

Rennie -

Yo me dí cuenta que estaba cumplido cuando ya me había bebido más de la mitad, e incluso mis amigos me insistieron que se lo dijera al camarero cuando ya me lo había terminado de beber. Pero claro, si le digo que me lo he bebido estando cumplido voy a quedar de gilipollas integral, que se lo bebe sabiendo que está cumplido xD

Ravel -

juerrr, tu ganas :P

lo weno fue cuando nos fuimos, q le dije a la camarera: oye, q esto lleva 3 meses caducado
y ella: y te lo has bebido entero?? ( y con cara de estar viendo a un muerto XDD )

Rennie -

Lo mismo me pasó a mí hace cuestión de un mes cenando con unos amigos, que me pedí un Sprite y el botellín no me sonaba a los actuales, por no hablar de que tenía poco sabor. Me dio por mirar la etiqueta y ví que en la fecha de caducidad ponía: '30 de Diciembre de 2003'. Total, qué más da que lleve 3 años y cuatro meses cumplidos...