Blogia

touching the void

(132) "Espera..."

(131) "...mi nombre es Yaveh!"

Recien comprada y vista por enésima vez ^^

( ayer Blogia no queria actualizar ¬¬ ) 

(130) "Estudio.."

...o al menos lo inento 

(129) "Piedra"

Hoy he dicho: ale, hoy le hago una foto a una piedra...

...dicho y hecho...en fin 

(128) "Bocatas a domicilio"

Hoy he llegao a Murcia, y lo primero que me he encontrado es un bocadillo en la puerta de casa... 

(127) "Au"

Eso es lo que he dicho al notar un pinchazo en el brazo mientras conducia, que lo tenia sacado por la ventanilla. Acto seguido ha empezado una tormenta de granizo de la hostia.

No me quiero imaginar las tormentas de verano que nos esperan... 

(126) "Free"

(125) "Inferno"

(124) "Caducado"

Hacemos un alto en los parecidos políticos para hablar del zumo caducado que me he tomado hoy.

He ido con mi padre al cine, y mientras esperábamos que empezara la película ( Zodiac, muy buena ), hemos entrado a un bar. Me he pedido un zumo de cítricos y cuando ya me quedaba un sorbo, mirando la etiqueta me he fijado que habia caducado hace 3 meses. Ya decia yo que estaba un poco malo...:P

En fin, que aun sigo vivo, pero si mañana no me veis actualizar, temeros lo peor.

(123) "Parecidos (politicamente) razonables 1"

Se acercan las votaciones ( para alegria de unos y pesar de otros ), y voy a hacer un bloque temático, pero sin hablar de política ( creo que es el tema del que menos me gusta hablar ). ¡Esto no es propaganda electoral! :P

Resulta que muchos de los candidatos a la alcaldia de Elda y Petrer, son clavados a varias personas famosas y os los voy a ir poniendo aqui ^^.

Hoy empezamos con Adela Pedrosa, o como le gusta que le llamen en casa...Carmen Machi ( Aida )

(122) "Pasajeros al tren"

Una via de tren abandonada que hay cerca de mi casa de Murcia 

(121) "Vacio"

Me ha chocado que no hubiera nadie en el parque q hay cerca de mi casa, cuando siempre está lleno, o al menos está el típico abuelico sentado en el banco. 

(120) "Baby.."

...babyluv

Portada del nuevo libro de Stephen King "La historia de Lisey". Me está gustando mucho ( como siempre ). 

(119) "Off"

Esta mosca lleva todo el dia en el mismo sitio ( sigue viva, lo he comprobado :P ) siendo solo eso, una mosca, una mota negra y minúscula sin preocupaciones, ni obligaciones...hoy ha desconectado de todo y ya. Quien fuera mosca...( menos por el tema de la mierda y eso XD )

(118) "Origami"

El otro dia puse una foto ( que varios identificasteis con cierta parte femenina :P ) con sorpresa, pues bien, aqui teneis el resultado ( un dia mas tarde de lo esperado ).

Se trata de una cartera conmemorativa de los 3 años de Pensar es malo™. Para hacerla solo necesitais una hoja ( y una impresora XD ) y unas tijeras o cutter.

Si quereis hacerla y con ello aumentar vuestro grado de frikidez, imprimir este jpg. http://img520.imageshack.us/img520/1072/carterapemsu3.jpg 

Y aki  están las instrucciones.

(117) "En espanol"

Me gusta recopilar homenajes a nuestra lengua, como este que he encontrado hoy... 

(116) "Corred, insensatos"

Hoy hemos ido a ver una competición de atletismo entre colegios. Que ganas me han entrado de volver a ser pequeñajo y competir por el honor de mi colegio :P 

(115) "¿Qué?

(114) "Calor"

La que está cayendo hoy... 

(113) ":-O"

¿Qué será?

El dia 12 saldreis de dudas